Inauguración
Emotiva Inauguración de la “XV Copa Fortes In Proelio” fue la pudimos apreciar el jueves 14 de Marzo del 2013, donde se sintió un ambiente de fraternal convivencia entre 13 delegaciones que conforman los colegio A.P.G.
En el evento se contó con la presencia de deportistas destacados de Lagos de Moreno (Armando Reynoso, Víctor Aguiñaga, Isaac Brizuela), con la Regidora de Cultura y Educación, la Mtra. Glafira Márquez Güitrón, la Directora del Colegio Orientación, Hna. Ma. del Carmen Muñoz Escobar, la Directora General de los Colegios A.P.G., las cuales dirigieron a toda la familia A.P.G. unas palabras de aliento.

Fue emocionante poder apreciar estampas de baile tan típicas de la región de los Altos de Jalisco y observar a los charros realizando suertes seguidos por las escaramuzas. Destacada fue también la participación de los alumnos de Colegio Orientación con sus diferentes cuadros, desde los pequeños de kínder hasta los jóvenes de preparatoria.

Una de las partes con más emoción fue cuando aparecieron en escena los Hermanos Pérez Meza para deleitarnos con su excelente voz; y no puede pasar desapercibida la participación de Cesar Tafoya, considerado entre los 8 mejores contratenores del mundo. Las estampas del Ballet Folklorico, los cuadros y reseñas de las consejas del Alcade y La tan esperada encendida del pebetero que es la luz que alienta y anima a cada uno de los participantes.

Le invitamos a ver la galería de la inauguración Aqui